Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
noseopen4.over-blog.com

Whatsapp Empresarial es una Extraordinaria Herramienta para Pequeñas Empresas

La mas reciente version de WhatsApp designada para compañias medianas es WhatsApp para Empresas. La app permite analizar, organizar y sincronizar los dialogos entre compradores y empresas, mejorando su conexion y estableciendo un soporte al usuario. Hoy en dia, WhatsApp para Empresas esta online solo para celulares Androide y es absolutamente gratis.

El mejor punto a favor de WhatsApp Comercial fue mantener la pantalla casi inalterada en comparacion a la versión original de mensajeria WhatsApp. Fue una excelente decision para facilitar la habituación en el canje de programas. Variando únicamente el color, que pasa a ser gris y ya no verde, el cliente no nota distinción alguna en el uso del app, teniendo dominio entero del programa en sus momentos iniciales.


De todas maneras, las herramientas dedicadas a las empresas se encuentran en este software y crean la diferencia. La inclusión un mapa alrededor de la ubicacion de la compañía, que se puede configurar desde el perfil de la cuenta, facilita bastante para quien tiene una tienda física. fuente articulo El consumidor ya no necesita preguntar acerca de la direccion en tanto que se conversa; únicamente es requerido ingresar al perfil e ir directamente a su oficina.

Tu cuenta también permite agregar la clase de empresa, descripcion de tu negocio, sus horas atendiendo, email de la marca y sitios web, además de una imagen.

Toda la información se ofrece publico en general y podra ser examinada por cualquier persona, buscando los datos del contacto.

Otra caracteristica bastante primordial describe la posibilidad de exhibir avisos de ausencia, bienvenidas y respuestas efectivas, que podrian ser ser individualizadas para mejorar las conexiones con los clientes.

En resumen, WhatsApp Business proporciona un modelo inteligente y efectivo, por si misma muy eficiente, ofrecer soporte a los empresarios a salvaguardar las charlas personales aparte de las charlas laborales y poder contar con maneras de agrupación para perfeccionar la información con tus consumidores.

Pasos Simples para Iniciar una Cuenta para tu Pequeño Negocio

Si tu objectivo es crear una cuenta de negocios, no tienes que entregar informacion sensitiva de la compañía, esta informacion se va a incorporar en versiones venideras del WhatsApp para Empresas. En la proxima parte, se describe en sencillos pasos cómo generar una cuenta y configurar el perfil de su marca en WhatsApp para Compañias.

1. Instala WhatsApp Comercial en tu movil. Clic en "Aceptar y Continuar" y a continuacion clic donde dice "Continuar". El programa pide ciertas autorizaciones. Haz clic en "Permitir por Siempre " .

2. Ahora, ingrese el telefono de la empresa y toque "Siguiente". Revisa el número y haz clic "Continuar".

3. WhatsApp para Industria anuncia que tiene acceso a tus chats con la finalidad de confirmar su número sin tener que entrar el código de manera manual. Si deseas hacerlo asi, clic "Continuar" y luego "Permitir".

4. Cuando recibes el mensaje de texto, a el código que tienes por mensaje SMS para corroborar el numero de celular. Si tiene una copia de seguridad, entonces podras restaurar la. Entonces, toca "Conceder Permiso" para dar acceso a WhatsApp Comercial a acceder a los archivos de Google Drive sin problemas.

5. Introduce la informacion de su empresa y la foto si gustas y haz clic en "Siguiente". Un aviso te indica que posteriormente no se puede modificar el nombre. Haz clic "OK".

Estrategias para Optimizar el Perfil de su WhatsApp de Pequeño Negocio

1. Haz clic en el menu en la esquina superior de derecha de WhatsApp para Compañias. Seguidamente, toque "Configuración".

2. Vaya a la pantalla de "Configuración de la Empresa" y toque "Perfil".

3. Toque en la figura de la cámara para adicionar o cambiar la fotografia de perfil de su compañía. Si quieres, podras hacer clic en la cámara para sacarte una una nueva fotografia o escoger una fotografia de la colección.

4. Escribe la dirección de su pequeña empresa y clic en donde dice "Establecer localización en un mapa". Luego, seleccione si deseas usar la ubicación en donde esta o resuelva la localización manualmente. Para continuar, clic en "Establecer ubicación".

5. A continuación, escoga el perfil de tu compañía y entras una pequeña descripcion. Si pretendes entrar el horario cuando se encuentra pequeña empresa, toque el icono del lápiz y en "Horario".

6. Escoje la alternativa que quieras. Si elegiste "Abierto a la hora seleccionada", el paso que sigue es precisar los días en la semana y cual es la hora que abres y cierras tu compañía.

7. Seguidamente, entras el correo electrónico y el sitio web de tu empresa y, seguidamente, haz clic en "Guardar" en la esquina superior a la derecha de aplicacion.

Eso es todo. Ahora tu compañía puede mejorar sus conversaciones con tus usuarios haciendo uso de WhatsApp Empresarial.

 

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post